top of page

Nuestra Historia

Hace tres años nació en nosotras la necesidad de transmitir todo lo que estábamos aprendiendo en Brasil.

Después de una sesión de "Biografía según la Visión Antroposófica", nos llamamos por teléfono y luego de una larga charla llena de intercambio de ideas, encontramos la forma de cómo comunicar todo lo que estamos aprendido juntas.

En un mes creamos Nutrir en Red. Y así empezamos con 17 valientes participantes, de la mano de la Lic. Natalia Monteleone especializada en Nutrición Clínica Funcional.

car e iuvi.jpg
car e iuvi.jpg

Creamos nuestra plataforma académica, y comenzamos un recorrido hermoso planificando y concretando el Curso de Principios de la Nutrición Funcional Integrativa, en español, con increíbles y capacitados  profesionales, Lic. Flavia Robetto, Lic. Natalia Groppa  y, Naty Monteleone.

 

Un año después, atendiendo al pedido del público general y de Nutris recién recibidas, que querían comenzar a transmitir una mirada más Funcional a sus pacientes, creamos el curso de Gastronomía Funcional junto a la Lic. Gisela y Florencia Bruneti.

Hoy además, contamos con más de 10 Masterclass, con profesionales expertos en Salud Intestinal, Microbiota, Nutrición Funcional, Inmunonutrición, Suplementación, Fertilidad, entre otros.

Y como nos encanta debatir, y crear un conocimiento colectivo, escuchando todas las voces, formamos el grupo de Mentorías y Consultorías, donde discutimos sobre casos clínicos, señales y síntomas, diferentes abordajes de tratamiento. Junto con nuestra tutora la Lic. Carla Marcuzzi, este grupo está compuesto por más de 50 profesionales de la Salud, especialmente Nutricionistas.

frutas

Hoy somos una red de Nutricionistas, Médicos, Bioquímicos, Terapéuticos de MTC.

Argentinos de todo el país, de Brasil, de España,  Costa Rica, Panamá,  Uruguay,  Venezuela, Colombia, México y Chile.

Hoy sentimos que recién empezamos y que hay tanto por hacer y a prender.

Simplemente GRACIAS 🧡 a ustedes por estar ahí, escucharnos, leernos y estudiar juntos para ser mejores profesionales.

bottom of page